RECITAL POÉTICO

El día 17 de Marzo de 1996 en la antigua Iglesia de San Miguel, se celebró un recital poético que pretendía ser reunión de hermandad, no sólo de los que vestimos el Oro Viejo, sino de todos aquellos que en algún momento han necesitado abrir íntimamente su corazón a Cristo.

Intervinieron en el recital poético, por orden de aparición,

Juan Antonio Moya Checa, José Francisco Martínez Zamora, Francisco Javier Semprún Guillén, Mariano Herráiz Gascueña, José María Abellán López, José Carlos Calvo Cortés y Gustavo Villalba Lorenzo.


También se puso voz a poesías de Juan González Martínez, Pilar Torrijos Hortelano, Juan José Bautista, David Prieto Jiménez, Javier Pelayo González y José Luis Lucas Aledón.

Jesús y José Morón Sanz proporcionaron un perfecto apoyo visual a los poemas con la proyección de diapositivas.

Esto constituyó una primera parte del acto en la segunda, se hizo entrega de placas por parte de la Hermandad dedicadas a personas que integran el cuadro de honor de la misma, y a los familiares de Don Federico Coullaut-Valera.

Cuadro de Honor:

D. Eustaquio Martínez Martínez.
D. Andrés Moya López.
D. Juan Antonio Morón Gutiérrez.
Dª. Rosario Amo de la Rosa.
D. Miguel Carretero González.
D. Antonio Patiño Tarín.
D.José María Page Morón.
D. Félix Blasco Lucas.
D. Miguel Muñoz Blasco.
Dª. Carmen Cavero Simarro.

Familiares de Don Federico Coullaut-Valera:



Dª. Beatriz Coullaut-Valera Terroba.
D.Lorenzo Coullaut-Valera Terroba.
D. Federico Antonio Coullaut-Valera Terroba.


Hubo también tres entregas de placas, para algunos hermanos que sin estar incluidos en el cuadro de honor, justo es reconocer de alguna forma su trabajo y dedicación a la Hermandad:

Dª. Dolores Sanz Espada.
Dª. Carmen Escribano Devesa.
D. José Miguel Carretero Escribano.


No estuvieron todos los que podían estar, pero en la medida de lo posible, intentamos hacer un justo reconocimiento a un grupo de hermanos y hermanas, nazarenos, cuyo interés común era, el Cristo de la Agonía.